fbpx

Servicios a previsión funeraria

Asegura desde ahora tú Tranquilidad…

Al contratar un servicio a previsión no solo estás asegurando un servicio que tendrás que utilizar en algún momento de tu vida, si no que estás teniendo una inversión segura para tu familia.

Tu dinero esta resguardado por una empresa con reconocimeintos internacionales y con más de 20,000 clientes satisfechos.

Evitarás contratar en emergencia este servicio, recuerda que la previsión tiene planes de pago muy accesibles y los servicios de emergencia tienen costos más elevados.

Es momento de preveer por ti y por los tuyos.

Servicios a previsón funeraria.

Previsión es Solucionar con anticipación un acontecimiento que tarde o temprano tendremos que afrontar. Nuestros planes de previsión están diseñados para aliviar esos momentos en los cuales no sabemos como actuar.

En la mayoría de los casos, un deceso se presenta de forma inesperada, es un momento difícil; si a ello se le agrega una serie de trámites engorrosos que, dadas las circunstancias, no tiene la cabeza para realizar, se vuelve mucho más complicada de sobrellevar.

Por ello deja todo en manos de INFINITY Casa Funeraria.

Al prever obtienes la tranquilidad de adelantarte a un acontecimiento que inevitablemente sucederá. Puedes confiar en INFINITY Casa Funeraria para proteger a tus seres queridos, ya que desde 1985 ofrecemos servicios de Gran Clase a Su Alcance.

En Infinity Casa Funeraria tienes la seguridad de que tu inversión esta protegida ya que cumplimos la Norma Oficial Mexicana NOM-036-SCI/2000.

Diariamente tomamos decisiones, algunas correctas algunas otras no tanto pero todas nos dejan experiencias, decide inteligentemente y piensa en un plan funerario que a la larga te dará a ti y a los tuyos la certeza de que tomaste una decisión inteligente.

Además creamos el concepto TOTAL GARANTIZADO, que incluye:

  1. Recepción y traslado del cuerpo a la casa funeraria propiedad de la empresa (dentro del área metropolitana).
    2. Preparación arterial (embalsamado).
    3. Preparación estética del cuerpo.
    4. Ataúd seleccionado.
    5. Derecho de uso de sala de velación (por 24 horas).
    6. Servicio ilimitado de cafetería.
    7. Traslado en carroza de lujo al templo, cementerio u horno crematorio.
    8. Asesoría y gestoría profesional en los trámites concernientes al servicio funerario.
    9. En la opción de cremación incluye el servicio en el horno crematorio que designe la empresa y la urna para cenizas de madera.
    10. Nuestros servicios son integrales y quedan abiertos para inhumación o cremación por el mismo costo.