fbpx

Nosotros

Misión

Dar servicios funerarios de calidad, equitativos; protegiendo el patrimonio de nuestros clientes para que con confianza y seguridad se unan como familia en un marco de amor, dignidad y respeto en instalaciones elegantes, amplias y modernas donde la intimidad permite expresar emociones con tranquilidad, rodeados de un servicio humano enfocado a la excelencia y a la comprensión ante la pérdida del ser amado.

Visión
Ser la empresa humana de prestación de servicios funerarios plus por excelencia en Jalisco; líder en el servicio de gran clase al alcance de los tapatíos.

En Octubre de 1993 iniciamos el proyecto de establecer una casa funeraria con un concepto diferente al que se acostumbraba, con instalaciones de primer nivel y con un sentido de vida.

Este proyecto se reactiva en 1996 encontrándose la finca idónea para el desarrollo del proyecto en una zona exclusiva de Guadalajara; General San Martín esquina con López Cotilla y en enero de 1997 se constituye INFINITY Funeral Home S.A. de C.V.
Iniciándose los trabajos de adecuación a una casa funeraria, inaugurándose oficialmente el día 30 de Mayo de 1997 por el C. Gobernador del Estado Ing. Alberto Cárdenas Jiménez, siendo impartida la bendición por el Emmo. Sr. Cardenal Juan Sandoval Íñiguez.

Siendo una de las principales funerarias de Guadalajara debemos de tener en cuenta que la mentalidad de cada uno de los que integran la planta laboral de esta empresa es de continuo progreso e innovación, pero siempre concentrados en dar el mejor servicio en el tiempo presente, servicio que será siempre parte del simbólico paso a la eternidad por un ser querido, eternidad guardada en el corazón de cada uno de quienes recuerdan a esa persona tan especial que tomó antes que otros el camino final, recibiendo su último homenaje de una manera respetuosa, eficiente, bella; Acorde al sentimiento que todos deseamos cuando se da el último adiós a alguien especial.

Hoy en día gracias a su preferencia contamos con dos premios importantes a nivel Internacional: el Premio a la Calidad, Laurel de Oro; y el Premio Internacional a la Excelencia Empresarial, The Bizz Award.