fbpx

Tenemos más de 20 años de experiencia.

El mejor equipo de ventas en guadalajara

¡Regístrate YA!

Administración

Capacidad para hacer la diferencia y pertenecer a una empresa que crea valor, 100% dedicada al servicio con calidad humana.

Somos  una de las empresas más respetadas en Jalisco con nuestra visión y valores.

Es más que trabajar para un Líder, es la oportunidad de ser parte de algo que impacta a las personas positivamente.

Consideramos que  el éxito de Infinity casa funeraria  depende de cada uno de los colaboradores de la organización es por eso que conformamos un equipo de  personas impulsadas a seguir inovando en  lo que hacemos, unidos por el amor que  sentimos hacia la empresa y nuestro deseo de agregar valor y hacer la diferencia.

Creemos en promover un lugar de trabajo que abarque todas las habilidades únicas de nuestros colaboradores, comprometidos a ofrecer con calidad y servicio un proceso natural de la vida.

El valor total de trabajar en Infinity casa funeraria incluye un programa enfocado a beneficios y reconocimientos a nuestros colaboradores donde incluimos salario base, incentivos mensuales, bonos y lo más importantes el apoyo  para seguir preparándonos.

VENTAS

¿PORQUÉ SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA TRABAJAR EN VENTAS EN EL RAMO FUNERARIO?

Porque puedes formar tu propio negocio en una actividad llena de satisfacciones y gratificaciones, tanto personales como familiares y sociales. Y lo puedes hacer en una empresa seria, con más de 20 años de experiencia y alto prestigio, con un alto sentido del servicio de excelencia, en las mejores instalaciones, con los mejores productos y con el mejor esquema de compensación del mercado. Con tu trabajo les brindas a tus clientes la oportunidad de tener resuelto uno de los gastos más importantes de su vida y evitarles así un desequilibrio económico.

Al ser uno de nuestros asesores tienes la oportunidad de:

  • Obtener Ingresos Ilimitados.
  • Recibir la mejor Capacitación y Entrenamiento del sector.
  • Manejar libremente tu Tiempo y darle un Equilibrio a tu Vida.
  • Darle valor a la vida de tus clientes y sus familias.

Sabemos que quien busca una actividad laboral es fundamentalmente por las retribuciones que le genera. Con nosotros obtendrás:

Atractivo Sueldo Base.

Excelentes Comisiones.

Magníficos Bonos en Efectivo por Ventas.

Magníficos Bonos en Efectivo por Recomendar Nuevos Asesores.

Atractivos Premios en Efectivo y en Especie por Campañas de Ventas Permanentes.

Fabulosos Viajes por Convenciones de la Empresa.

Eventos, Diplomas y Reconocimientos.

Abrir chat