fbpx

Deducible de Impuestos

Aligera tu carga fiscal deduciendo de impuestos tu plan funerario.

Transferible

Los servicios de INFINITY los podrás compartir con la persona que tu decidas, no tiene que ser familiar o estar inscrito en tu contrato.

Patrimonio Familiar

La tranquilidad para tus seres queridos es tu mayor beneficio, sin sorpresas de costos extras y paquetes completamente integrales.

La pérdida de un ser querido suele ser, en la mayoría de los casos, un evento inesperado, no obstante que todos sabemos que tarde o temprano tendremos el mismo fin. Sin embargo, existe una enorme deficiencia respecto a la planeación de los servicios funerarios, incluyendo el propio.

De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), cada hora fallecen 60 personas en nuestro país, de las cuales, menos de 10% cuenta con un servicio funerario contratado previamente, mucho menos con una adecuada planeación y plan para abordar tanto el duelo, como cualquier inconveniente que se presente a los deudores o familia.

Funerarias en Guadalajara

Cada hora fallecen 60 personas en nuestro país

___________________________________________________________________

Lo sabemos, tu eres una persona precavida. 

Pero no pienses en ti, piensa en los tuyos.

Servicios Financieros Tradicionales.

Aunque el ahorro requiere sacrificios a corto plazo, después de varios años de ahorro en un plan de retiros u otras inversiones, podremos disfrutar de mejores condiciones en el futuro. Una de las principales ventajas de ahorrar, es que nos permite llevar a cabo muchos de nuestros planes y alcanzar nuestras metas.

Sin embargo las tasas de interés en las entidades bancarias tradicionales cuentan con rendimientos muy por debajo a la inflación, es decir:

Con $30,000 pesos en un fondo de inversión obtendrás el 4.30% anualizado. Y eso esta por debajo de la inflación.

Para que tu obtengas una tasa superior a la inflación deberás de invertir 5 Millones de pesos para obtener el 6.21% anualizado.

VS

Servicios Financieros INFINITY.

Nuestro sistema de financiamiento tiene la ventaja absoluta de que tu dinero tendrá el mismo valor cuando al pasar el tiempo.

Nuestros planes que son a partir de un costo promedio de $25,000 pesos tienen la capacidad de actualizar su valor por encima de la inflación.

Lo que te queremos demostrar es que tener un servicio funerario es tener un sistema financiero con rendimientos muy por encima del promedio de los fondos de inversión convencionales. 

Con tan solo $2,000 pesos puedes empezar con la tranquilidad de los tuyos.

Selecciona el paquete que más te convenga y el personal de INFINITY Casa Funeraria se pondrá en contacto contigo para entregarte tu contrato.

Superiority

$24,414
  • $623 pesos mensuales
  • 36 pagos
  • Con tan solo $2,000 pesos puedes reservar el precio de $24,414

INFINITY

$39,673
  • $1,047 pesos mensuales
  • 36 pagos
  • Con tan solo $2,000 pesos puedes reservar el precio de $39,673
Más Vendido

Eternity

$29,660
  • $769 pesos mensuales
  • 36 pagos
  • Con tan solo $2,000 pesos puedes reservar el precio de $29,660

Priority

36 meses
$17,900
  • Mensualidades de $459
  • 36 pagos
  • Con tan solo $2,000 pesos puedes reservar el precio de $18,520
Más Vendido

Preguntas Frecuentes

Nuestro personal se pondrá en contacto contigo para agendar una cita en tu domicilio y así poderte entregar tu contrato.

Por este medio obtendrás descuentos y servicios adicionales completamente gratis.

  • Tarjeta de Crédito.
  • Tarjeta de Débito.
  • Pago Directo en 7 eleven a la cuenta de INIFNITY Casa Funeraria.
  • Pago directo en caja de INFINITY Casa Funeraria.

En caso de que el Contratante incumpla los pagos de una o varias mensualidades contratadas, y el retraso sea menor a 120 días, la Agencia Funeraria podrá rescindir el contrato y aplicar como pena convencional por incumplimiento el 60%  del monto pagado por el Contratante, debiendo la Agencia Funeraria regresar las cantidades en exceso y que sobren de dicha pena al Contratante. En caso de que el retraso en el pago sea superior a los 120 días, la Agencia Funeraria podrá igualmente rescindir el Contrato y aplicar como pena convencional la totalidad de los pagos efectuados por el Contratante

El Contratante o el Titular Substituto será quién al requerir los servicios para el usuario que se garantizan en este contrato,  deberá entregar el contrato y los recibos de pagos efectuados,  o en su caso  liquidar el saldo total que persista hasta la fecha y cualquier otro adeudo del servicio contratado.

Rembolso del saldo deudor.

Existe un reembolso del saldo deudor liquidado por tus familiares en el momento del servicio. 

Totalmente.

La persona que puede designar el uso del servicio tendrá que ser el Titular o Titular Sustituto.